30 sept 2011

Pájaro enjaulado

El tiempo escupe lagrimas de vejes y viejos dolores cantan en tu memoria
Nunca encontraras ese eterno reloj violando las entrañas de tu vida

No tienes idea a donde puede ir el viento, no te sientes libre, quieres volar
Viviendo dentro de una imaginación irreal solo tu amor esta llorando

Suicidas fotos sepia dentro de un cajón y un deseo de volar en el mar
Contando cuantos quedaban  me di cuenta que era el último

Solo, imaginado como mueren las semillas debajo de mi cama un lecho de tierra
Donde lloran mis recuerdos las paredes miran atentamente

Triste dibujo muerto de mentiras viendo como un payaso solloza  
En la boca de una aguja malcriada… un reloj sin tiempo

Suicidas fotos sepia dentro de un cajón
Vacíos calendarios de alfombra
Contando cuantos pájaros quedan en mi jaula y me di cuenta que estoy encerrado


No hay comentarios:

Publicar un comentario