5 ene 2012

Amapolas

Comienza la cuenta regresiva... y la pregunta, "para que?" pegada a mis ojos. 
Tal vez deje la llave abierta y dormir, tal vez cierre mi estomago, tal vez solo dispare, 
tal vez corte sobre la linea punteada... pero solo hay una forma de parar esto, no no la hay... 
cuando no entran ni tus propias filosofías, cuando vez el "erutuf on" en todas partes, 
y la psicosis continua taladrando mi cabeza. 
Es hora de renunciar... no hay motivos para caminar distinto.
El reloj ya comenzó a clavar sus agujas morfinicas en el aire, 
Cuan feliz seria si las amapolas llenaran mis venas. 
No hay sangre que derramar, mastico la ira con ironía y notas ajenas. 
Ves como apunto suicidamente al tiempo? no sos mi herida, no sos mi única tortura... entrego mi paciencia, mi silencio y mi conciencia al diablo, mi mente no es mas que una salida al camino, mi paz es mi tortura. 


Solo al fin podrás entender el por que mi alma se convirtió en payaso




-this is the end... of my life?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario