28 dic 2011

El Monstruo y el Payaso

Girando el roce del recuerdo por mi cabeza, aunque se que es solo una imagen abstracta. Esto no tiene sentido ya, creo que solo voy a dejar que corra el aire... Cuándo fue que decidí que me clavaras el puñal?
No lo recuerdo ahora, pero yo te di mis ojos y aunque ahora los tengo devuelta, son como dos perlas de agua turbia, ya no sirven. 
Tome una mano que no se bien de quien era, solo quise robarle todo aquello que me falta. Tome el puñal, ya sin filo, lo clave en su pecho y de a poco fui rasgando sus tejidos. Antes de llegar me di cuanta que no era como pensaba... tristemente se desangro con media sonrisa en su cara.
Ahora entiendo que soy un pequeño y estúpido payaso sin alas, que solo quiere recuperar lo que a un extraño y despreciable monstruo le regalo una vez. Aunque quizá prefiera que me lo devuelva. Ya no se si es idiotez, inocencia o obsesión... pero si se que no puedo irme sin eso que le te di... es que no puedo caminar sin mi bombeador. 


-my heart is yours-



No hay comentarios:

Publicar un comentario