2 dic 2011

Jugando sobre el abismo

mezclas de veneno en mi mente muerta de estupidez
no entiendo nada de lo que hay en esos ojos
es como cuando estire mi mano y la cortaste
como puedo olvidarme si veo las marcas continuamente

las mariposas vuelan sin alas sobre mi
bailando entre luces punzantes
no ven el daño, solo ven lo felices que son
no entienden que están jugando con el abismo

me gustaría saber cuanta vida tienen
me gustaría ver alguna vez la realidad
ya no quiero pensar mas en este estúpido cuento
si ya escribí el final, porque intentan volver a empezar?

casi sin manos ni ojos, solo un poco de mi mente
ya casi no queda nada dentro de esta caja
solo pido dejar de escupir los restos que dejaron en mi piel


me gustaria saber cuanto mas podrán volar
me gustaria ver alguna vez con claridad
ya no quiero pensar mas en este estúpido cuento
no pisotees mas mi a mi pequeño latente

las mariposas vuelan sin alas sobre mi


-play with me-

No hay comentarios:

Publicar un comentario