7 dic 2011

Fantasmas de humo

se escucha como cantan los fantasmas del desfile de tu soledad agónica
no entendes que es lo que te falta?
las mariposas que volaron sin nada sobre tu cabeza
quisas algo puedan decirte
el humo que aspiran esos fantasmas te consume
como si fuera tu propio vicio
no es la primera vez que nadas en el abismo
pero esta vez parece que llegaste al fondo
no te da la cabeza ya para pensar un nuevo sentido de inspiracion
no ves? yo tampoco puedo hacerlo ya
oh mi querido espejo somos tan iguales
me miras con esos ojos llenos de agua vieja
y ya no se que mas decirte, no puedo ayudarte mas, eres libre
otra vez estoy hablando con los fantasmas de mis muertos imaginarios
se donde esta la salida pero no encuentro la puerta
creo que voy a seguir esperando al proximo show
dentro de las sabanas de mi carpa agujereada
donde estan mis colores? vuelve payaso!
vuelve... y dibuja una sonrisa de papel.



-los fantasmas de mis trumas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario