7 nov 2011

Nada

mis ojos tatuados mentalmente
hasta calmar el sentido sangriento de mi cabeza
este corazón podrido de inspiración desgarra tus ojos con sus gritos
ya ni siquiera tiene sentido odiar sin no puedo darle lo que me pide
cuando fue que leí esto? en el alguna vieja pared quizá
el fantasma me grito una soluciones sin forma
pero no, no podes ver como corto las venas del viento con esta sonrisa falsa
te acordas cuando te dije lo ciega que estaba?
fue cuanto me arranque los ojos con las uñas para que veas en tus sueños
dibuje con la sangre que quedaba para ver que podía encontrar
este es el final de la historia... que idiota somos los payasos
deje que me golpees hasta romper lo que quedaba de mi cuerpo
y ahora te sigo sonriendo con el mismo cariño
todavía sigo ciega.


-no, no estoy bien. No mientras estes en mi cabeza-

No hay comentarios:

Publicar un comentario