3 nov 2011

Ultima Función: La Personita Especial

 El final de la función llego, es hora de bajar el pesado telón. Mi traje y mi nariz roja es lo único que me queda, gracias por estar aquí hasta el final, gracias por verme bailar y reír entre mariposas y conejos de colores. Todo este show fue un éxito gracias a vos, que bueno que lo disfrutaste al igual que yo, aunque al final te termino aburriendo. Es una lastima tenia más música para bailar, más brillos que volar, y mucha alegría sin vida, pero todo eso tuve que guardarlo para el show siguiente.
 No se cuando vendrá, no si abra otro, seguro que si, pero mejor que este no habrá. No por un tiempo. Cuando quieras puedo mostrarte algunos trucos que me quedaron, pero no sera lo mismo sin luces, ni escenario y sin colores. Porque todo eso te lo llevaste al salir de la carpa, cuando caminaste por debajo de las gradas mirando con tristeza hacia atrás, porque sabias que acá bajo de este gastado techo de lona colorida, quedaba sentado sobre su trapecio, ese payasito sonriente con los ojos de vidrio y el maquillaje negro corrido sobre sus mejillas rojas, por cual corriste para verlo actuar.
 Esta personita especial, que ahora no es más que una parte de tu colección de shows vistos, siempre te tendrá como inspiración para sus próximas funciones, para que sean más brillante y más luminosos por si algún día te gustaría volver a ver un payaso inocente montando su show.


-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario