27 nov 2011

La maldicion de las mariposas


Soy una maquina de muñecas para auto engañarme, necesito que alguien me baje de una vez!... donde están?... o mejor dicho donde estas? si sabes que estoy gritandote a vos, porque no te das vuelta? debe ser porque sos un agónico fantasma creado por mis pequeñas mariposas.
camina y camina...y camina sin parar por toda la habitación, evitando caer en el poso que hay en mi cabeza. Tiemblan los nervios de mis traumas al mirar fijo los ojos del espejo, por qué no puedo verlo? por qué no puedo correr las manos de mis ojos? voy a tener que arrancar cada uno de mis dedos. Necesito verte, ayudame con esas fantasias tuyas que tanto me gustan.
Perdon si mi sangre envuelve la blancura de tus mentiras, algun dia veras como los colores que viajan por mis venas bailan de felicidad al ver todo pintado de rojo.
y ahora, por favor quemence con la luz, ya no quiero escucharlas aletear en mi cabeza, dejen de crear imagenes falsas devulvanme los ojos! que más tengo que hacer para poder ver como se siente la realidad. Dejenme verla, dejenme ver la verdad, basta de imperfectas ilusiones que terminan en metaforas incompredidas. Vayanse! ya no quiero soñar falsamente con ustedes. Adios fantasia, ya no me haces bien, y eso seguro es otra mentira.



-basta de ilusiones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario