15 nov 2011

Morbosas mentiras.

No llores corazón, ya se lo que es. Vos me lo diste primero...
que patético te ves ahora, rogando perdones sin arreglo.
No viste que esto iba a pasar? no escuchaste cuando te lo dije?....
ah, perdón me olvide que era muda.
Que manera tan fea de sangrar,
tus mentiras perfectas te terminaron matando con la realidad.
Este angelito tuyo se convirtió en fantasma,
un espectro que te persigue en tu recuerdos.
Ya no puedo cuidarte, porque me echaste de tu habitación,
ya no me busques, no estoy acá. 
Cosí las fisuras con alambres oxidados,
para que no se note tanto ese agujero que quedo después del hachazo
que me diste para que baje de mi sueño enamorado. 
Ya no se si todavía podes leer mis ojos,
cada vez se abre más el abismo y ya ni los vicios pueden curar.
Dentro de este cofre de desesperanzas, se multiplican los traumas. 


-necesito tus mentiras-

No hay comentarios:

Publicar un comentario