16 oct 2011

Amame

Es horrible esto, es algo que me vuelve loca
me mastica el cerebro y lo vomita en forma de colores
que manera de golpearme una y otra vez
no tiene sentido ya no tengo de donde sangrar

cansada, dolida, confundida, asustada, culpable...
por que si me hace tan bien me hace sufrir tanto?
por que si cuando lo agarro todo es perfecto?

sin ningún temor puedo volar y tapar los mares de arco iris rojas
mis manos llenas de todo lo que necesito
pero cuando veo la realidad, el mundo se cae

me doy cuenta de que todo es una ilusión mía
que no es mas que esto
no es ningún estúpido cuento de hadas 
no es real! no! el tiene razón esto no me sirve mas
esto me hace mal, muy mal! 
no es lo que necesito!

pero ya no puedo despegarlo de mi pecho
ya no, ya no puedo hacer que se vaya
ahora se ha vuelto una necesidad
me hace muy bien. 
te quiero? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario