28 oct 2011

Entendiendo lo inexplicable

y ahora que? te estas olvidado de quien soy?
te estas olvidando de lo que busco
eso que creí que me podías dar, y aun lo creo
solo dámelo y ya, no me importan los ojos ajenos
no me importa cuanto mas deba vivir bajo tu cama
mientras que no te olvides que necesito

algo más que un te quiero escrito entre lineas
solo quiero que entiendas
que entiendas mis metáforas incoherentes
tu fantasía es mi verdadero surrealismo
hasta no tocarlo no lo veré
soy ciega ante tus humeantes palabras

y ahora? te acordaste quien soy?
no quiero que todo se vuelva más de lo mismo
dame una razón, solo una razón
y me quedo atada a tus pies
esperando algún que otro abrazo tenue

se que me estas escuchando ahora
pero no se si me estas entendiendo lo que quiero decir
decime, lo entendes ahora?


-love me-

No hay comentarios:

Publicar un comentario