16 oct 2011

Grito de auxilio

me busco y me encontró en el fondo de todo escupiendo lagrimas
y grite hasta morir pero nadie escucho mi auxilio
rescaten me de las manos de este monstruo
me dice: solos tu y yo en la oscuridad
el miedo crece
no me lastimes, le rogué, te prometo quererte
el monstruo siguio con su obra sin piedad
estoy sangrando por todos lados no hay mas lugar
no me dejen caer mas profundo, escúcheme!
no puedo escapar
mírame, escúchame, matame de una ves
veo la puerta pero no puedo llegar
porque cuando quiera escapar me atrapara otra vez
escucho el sonido de las voces cantando libremente
ya no puedo ver, se llevo mis ojos
salven me de esta tortura
no me deja escapar y me esta matando lentamente
me tiene atada de pies y mano en una caja
si algún dia me escuchan y me encuentran
recuerden era lo que quería
no hay remedio para la obsesión



No hay comentarios:

Publicar un comentario