21 oct 2011

El circo.

Soy tu personita especial, vengo a cuidarte y proteger. No, no te asustes, no soy mala, solo un poco rara, nada mas. Soy el payasito que siempre quisiste, pero soy solo eso, un payaso. Puedo hacerte, reír, feliz, acompañarte cuando lo necesites, quererte, mimarte... pero no completar tu vida. Porque sin darme cuenta cuando llegue tu cajón ya estaba medio lleno, y el pedacito vacío que quedaba fue el que puede ocupar, no es mucho pero sirve.
Si claro, obvio que me necesitas, pero solo para ocupar ese lugarcito, un lugar que aunque no parezca, es necesario que alguien lo ocupe.
Este payasa tuyo no solo ocupo ese lugar sino que también decoro con globos y brillos, todos los rincones de tu habitación, para que ya no tengas frío. Sin embargo, de tanto abrigarte, me estoy quedando sin calor, sin risas, ni felicidad... nada. Mi única alegría es verte en las gradas, viendo como monto el show, con mariposas y colores ficticios en mi ropa, llena de emoción por ver que por lo menos sirvo para darte todo aquello que faltaba en ese pedacito de tu cajón... mi corazón.

-i want to love you-

No hay comentarios:

Publicar un comentario