25 oct 2011

La noche

Vamos, vamos a caminar sobre la noche, así nadie nos ve
así nadie puede señalarnos, la oscuridad todo tapa
dame la mano de una vez yo se que queres hacerlo

No lleves nada más que tu humo blanco
escápate conmigo en la cálida de noche
yo se que es el único momento en que podes llevarme

lejos de la realidad que encandila y aturde
dame tu fantasía que es mas silenciosa y tenue
mas tranquila mas pasiva, pero mas monstruosa

yo quiero que vengas conmigo
aunque después se desarmen los tejidos
y una hemorragia danzante pinte las paredes de mi cama

yo se que queres venir conmigo a conocer la noche
pero tus manos se fueron primero
como vamos a irnos juntos si no podes darme tu mano?


lejos de la realidad que encandila y aturde
dame tu fantasía que es mas silenciosa y tenue
más tranquila, más pasiva, más hermosa
pero mucho más monstruosa


-yo soy la sangre de tus venas- 



No hay comentarios:

Publicar un comentario