3 oct 2011

Noción de vida.

¿Hoy que día es? ya perdí la noción de los días, aunque todavía mantengo la hora pero no sé hasta cuando... es un poco triste pensar que cada día que pasa es un día menos, muchas cosas buenas por venir, pero muchas más cosas que son inciertas, que dudo mucho que serán o como serán. ¿Miedo? si mucho miedo, la duda trae terror, terror por no saber que viene y como estar preparado. Bueno... pero ¿qué sentido tendría todo si supiéramos lo que vendría? vivir no sería divertido sin alegría, tristeza, incertidumbre, enojos, odio, amor... y todas esas miles de cosas  que sentimos, la vida sería solo esperar a morir.

Quien no siente no está vivo, quien no odia ni quiere ni sufre no es humano. Ser humano implica todo eso, caminar cada día como si fuera el primero y el ultimo, sentir como si fuera lo único que tuviéramos, que en realidad nuestros sentimientos o nuestras emociones son lo único que tenemos, es lo que nadie nos puede sacar, algo con lo que nacemos y al morir otros lo conservan en nuestra memoria y así nunca dejaremos de existir hasta que el ultimo en recordarte ya no te recuerde.

Qué sentido tiene vivir atado al pasado si podemos ser libres en el futuro, cada momento lo es. El pasado es solo el patético recuerdo de que estamos viviendo, un recuerdo que solo sirve de comprobante de vida. Es muy gracioso cuando a solo haber vivido ni la mitad de tu tiempo te das cuenta que sos solo un punto más en el mundo, te das cuenta que no sos nadie y los demás tampoco lo son.

No importan ya mucho los días, al final todos serán iguales... el único que le puede dar un poco de color sos vos. Viví y deja vivir hoy y solamente hoy.

-libertad es expresar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario