13 oct 2011

Carta

Hola, como esta todo por alla? espero que bien.
Bueno, te cuento que estoy totalmente idiotizada, totalmente atrapada sin forma de escapar. Mirando a un lado y a otro pero no hay salida.
- ¿como llegue aca? ¡dios! - grito con desesperacion cada mañana.
De todas formas ya se que no es la primera vez que caigo en este lugar, me parece muy conocido, pero algo cambiado. No me siento tan mal estado aca pero se que a la larga me va a torturar y mucho. Por eso quiero salir, ya! pero es tan placentero que prefiero quedarme, soy una tonta, pero me encanta estar aca.
Hasta que no me termine destrullendo la cabeza en la pared no voy a reaccionar... es asi.
Hoy ya ni se que dia es, ni que hora, nada, solo se que sigo aca sin ver a nadie solo esperando algo que nunca llegara. Pero tengo una tonta esperanza de que si, todo pasa solo en mi triste imaginacion llena de colores vecios.
Ayer lejos muy lejos, crei ver algo, pero solo era mas de lo mismo, solo era alguna que otra cosita diferente con la ultima vez que estuve aca. Bueno al final ya me estoy acostumbrando, no es tan horrible como pense, al contrario es muy lindo. Pero se que me esta matando lentamente.
No te preocupes por mi estoy bien. Supongo que algun dia saldre, sino ya sabes donde buscar.
con amor, tu payaso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario